La exchica Mekano Ruth Gamarra, tiene mucho en común con su hija Kiara, en especial su gran belleza, pues la joven es muy parecida a su progenitora, con quien además comparte un negocio.

La joven de 18 años, que siempre ha sido muy cercana a su madre, a quien incluso con tan sólo cinco años acompañaba a diario a trabajar al extinto programa juvenil, se ha convertido en socia de Gamarra en su negocio virtual de venta de ropa.

Lee también: ¡Luce idéntica! Ingrid Parra encantó a sus fanáticos con tierna foto de su niñez

Kiara se encarga de la parte logística del negocio, las cuentas y las redes sociales para promocionar sus productos, por lo que se han complementado aún más, lo que tiene feliz a la modelo. Esto es posible gracias a que Kiara se tomó un año sabático para decidir qué estudiar.

“Podía trabajar más en serio en mi tienda, Qué me pongo. Así que ahora somos socias. Ella lleva la cuenta, los pagos que se hacen, las redes sociales y se encarga de los pedidos. Me entusiasma trabajar con mi hija. En el otro proyecto que estoy formando también seremos socias“, aseguró la morena, según consignó Las Últimas Noticias.

Por su parte, la bella joven también se mostró muy a gusto de compartir en el mundo laboral junto a su madre. “Me gusta trabajar con ella y esto es muy entretenido, hay que estar siempre preocupada de los clientes, que en redes sociales vean las promociones, me ocupo en responderles siempre. Y, además, mi mamá me paga comisión“.

Finalmente, la joven está pensando en estudiar Nutrición y aunque varios hacen hincapié en su belleza, tiene claro que no aprovechará esta cualidad para probar suerte en la televisión, asegurando que es un trabajo muy inestable.

Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram