La destacada actriz estadounidense y ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, es reconocida no solo por su talento, sino por su gran sentido del humor.

Y fue precisamente con un divertido mensaje que la actriz respondió ante un comprometedor video que se viralizó de ella, en el cual se la ve en un alto estado de ebriedad gateando en el escenario y bailando en el caño de un club de strippers, en Viena.

Lee también: Vocalista de Ráfaga revela por qué se convirtió al cristianismo

Emma McIntyre | Getty Images North America | AFP
Emma McIntyre | Getty Images North America | AFP

Este miércoles, en un comunicado en su página de Facebook, Lawrence se refirió a la situación. “Miren, a nadie le gusta que se le recuerde por Internet, que trataron de bailar en un caño de stripper”, indicó la actriz.

Según el relato de Jennifer, la causa de su borrachera en la ciudad europea tenía una muy buena razón. “Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y dejé de lado mi paranoia por un segundo para divertirme”, explicó. Y con la personalidad que la caracteriza, Lawrence agregó que no se arrepiente de lo ocurrido. “No voy a disculparme. Lo pasé increíble esa noche”.

La actriz, además, aclaró que lo que se ve no es su sostén, sino una polera del diseñador Alexander Wang. “Y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno, incluso sin tener fuerzas”, concluyó la actriz.

Recordemos que no es primera vez que se filtran imágenes de la ganadora del Oscar. Durante el 2014, Jennifer Lawrence fue una de las víctimas del hackeo que afectó a diversas figuras de Hollywood, liberando numerosas fotos intimas de la actriz.

Revisa aquí el bullado video de la actriz