Este domingo finaliza una nueva versión de la Comic Con en Chile, el evento más importante para los fanáticos de las historietas, series, películas y otros elementos de la cultura popular.

Este año, la convención tuvo a grandes invitadas. Una de ellas es Laurie Holden, quien personifica a “Andrea” en The Walking Dead y, la más esperada, la actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la exitosa serie original de Netflix Stranger Things.

Lee también: La inesperada renuncia a ‘Doble Tentación’ que pronto veremos en pantalla

Sin embargo, este sábado la joven de 13 años no pudo cumplir con todo su itinerario. Según informa Las Últimas Noticias, las dos actividades que finalizarían la participación de la actriz no se llevaron a cabo.

Millie debía ser jurado en un concurso de cosplay, en el cual elegirían a la doble oficial de “Eleven” y terminaría el evento tomándose una foto oficial con sus seguidores. De acuerdo a las declaraciones de la organización de Comic Con, éstas se reagendaron para este domingo, debido al cansancio de la joven, quien ya se había presentado en otros países de Latinoamérica.

A pesar que la actriz logró reagendar sus compromisos, muchas personas quedaron decepcionadas, puesto que algunos sólo habían comprado entradas para el sábado, día que se presentaría “Eleven”.

Cabe recordar que no es primera vez que Millie Bobby Brown ha cancelado un evento. A fines de marzo, la actriz anunció en sus redes sociales que no asistiría al festival Collective Con, en Estados Unidos, en el cual estaba acordada su participación, debido al gran cansancio que tenía por la larga lista de actividades que ya había realizado.