Un nuevo quiebre sorprende en el mundo del espectáculo. Este viernes, Ben Stiller y Christine Taylor, una de las parejas más estables de Hollywood, anunució su separación mendiante un comunicado de prensa.

Según indica E! News, la pareja emitió una breve declaración sobre el difícil momento que atraviesan. “Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 18 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”.

Lee también: Jennifer Lopez presume su romance con primera fotografía junto a su nueva pareja

Además, Ben y Christine agregaron que lo más importante en sus vidas son sus hijos. “Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”.

Al ser figuras públicas, el quiebre de su relación ha estado en el ojo del huracán. Por esto, la pareja también le pidió a la prensa que se mantuviera al margen de la situación. “Pedidos amablemente que los medios respeten nuestra privacidad en este momento”.

Stiller y Taylor se conocieron en el set de grabación del corto Heat Vision and Jack en 1999. Luego, los actores se casaron el 2000 en una bella ceremonia al aire libre en Kauai, Hawaii. Esta unión los hizo padres de dos niños.

Cabe recordar que la pareja ha participado en diversas producciones, como Pelotas en juego, Una guerra de película, y la más popular, Zoolander.