Se han revelado las primeras imágenes de la próxima película que protagonizará Denzel Washington en Hollywood.

Las fotografías del rodaje mostraron cómo lucirá el actor ganador del Óscar en Inner City. En este drama, Denzel interpretará al abogado Roman Israel, quien se da cuenta que sus compañeros no están en la misma sintonía que él, en la lucha por defender a los más pobres.

Lee también: Muere a los 89 años Roger Moore, recordado por su rol del superagente James Bond

Para este papel, el director del rodaje, Dan Gilroy, le encomendó especialmente al actor principal que cambiara su apariencia para dar vida al abogado.

Al parecer, Denzel se habría comprometido de gran manera con su personaje, ya que se sometió a un importante cambio físico. Así quedó en evidencia, tras una publicación en Twitter, que reveló el look que ocupará en la nueva película que se estrenará el próximo año.

Twitter
Twitter

En la fotografía es posible ver al ganador de tres Globos de Oro con un evidente sobrepeso, una frondosa cabellera y un look ochentero. Esta caracterización está lejos de los papeles de acción que regularmente interpreta el actor.

Fue este radical cambio que dividió a sus seguidores en Twitter; mientras algunos se rieron con la apariencia física de Denzel, otros valoraron su pasión a la hora de darle vida a sus personajes.

Te dejamos algunas de las reacciones de los fanáticos ante el nuevo personaje de Denzel Washington.

“El pelo, las gafas, el atuendo… la próxima película de Denzel estará muy prendida”

“Denzel Washington es un actor comprometido, tal vez demasiado comprometido”

“Estas fotos de Denzel Washington filmando una escena con ese traje de gordo, sólo podrían ser la cosa más tenebrosa en Internet. ¡¿Será una película de terror?!”

“Denzel se ve cómo si el tiempo se hubiese detenido desde 1984. ¿Los dientes, teléfono público? Su nueva película va a ser muy buena”.