Taylor Swift es una de las cantantes juveniles más importantes del último y tiempo, por lo que siempre concita la atención de los medios, ya sea por su vida profesional como personal.

Es precisamente esto último lo que ha estado dando que hablar ya que se le ha vinculado con un guapo actor británico que le habría robado el corazón.

Lee también: “Fue una linda historia de amor”: Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirman quiebre

Se trata de Joe Alwyn, quien ha compartido set con Kristen Stewart, Vin Diesel, Garret Hedlbund y Steve Martin, en la película Billy Lynn’s Long Halftine Walk, de 2016. Además, recientemente terminó la producción de The Favourite, película junto a Emma Stone, de acuerdo a lo consignado por E!.

Según medios internacionales, en el lanzamiento de Billy Lynn’s Long Halftine Walk, fue vista junto a su madre y un grupo cercano de amigas de la artista en la proyección que se realizó en Hollywood sobre el drama de guerra.

Recordemos que su anterior relación junto a su colega, Tom Hiddlestone finalizó en septiembre del año pasado y desde ese momento, no se ha confirmado ninguna otra pareja oficial, por lo que muchos esperan que reconozca la relación para verlos juntos.

Sam Yeh | AFP
Sam Yeh | AFP
Sam Yeh | AFP
Sam Yeh | AFP