Karol Lucero lleva cerca de tres años como panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde ha demostrado su simpatía y gran sentido del humor.

Además, junto a Karla Constant, fue el animador del reality Doble Tentación, lo que lo dejó agotado, por lo cual decidió tomarse unas extensas vacaciones en el extranjero para darse un descanso.

Irlanda fue el país escogido por Karol, donde además de disfrutar, aprovechará su estadía para estudiar inglés, ya que obtuvo una beca. “Hay una chilena que está allá que trabajaba acá en el canal y me conocía. Se contactó conmigo y me ofreció esto“, explicó en el matinal.

Sobre la extensión de sus vacaciones además reveló que “tenía seis semanas de vacaciones, que las divido entre verano e invierno. Este año no pude tomar las de verano por Doble Tentación, así que se acumularon. Y como voy a estudiar, me dieron de gracia dos extras“.

Además, en Hoyxhoy indicó: “Siento que viajar, conocer otras culturas, aprender del inglés y trabajar la independencia es súper importante, hay que salir de la zona de confort para crecer y madurar, así que este tipo de experiencias son únicas”.

Recordemos que el último día de trabajo de Karol fue el viernes pasado, por lo que a través de su cuenta de Instagram se despidió con una fotografía junto a sus compañeros de programa. “Último día de trabajo, ahí con el equipo del matinal. Se vienen las vacaciones. 1,5 millones de gracias”.

Último día de trabajo… ahí con el equipo del Matinal. Se vienen las #vacaciones 1.5Millones de Gracias 🙈

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

A continuación te mostramos las primeras imágenes del comunicador desde Irlanda, las que fueron compartidas en Instagram Stories.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram