Este viernes en el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, Natalia Rodríguez, conocida popularmente como ‘Arenita’, confesó haber tenido un ‘remember’ con Karol Lucero.

Durante su visita al espacio, conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, la ex Yingo aseguró haberse besado con Karol, tras sostener dos encuentros.

Este lunes, Karol se refirió en Mucho Gusto a los dichos de su ex pareja, aseverando que le molestó la participación de la joven en el programa de farándula y que haya comentado un tema que acordaron mantener en reserva.

“Es súper complicado hablar de un tema que fue hace más de un año, me sentí un poco traicionado”, manifestó.

Agregó que: “Lo que pasa es que ella hizo una acusación respecto a que yo había negado que la había visto, y eso me molestó, porque ella me lo pidió, me pidió que fuese discreto, porque ella está trabajando en otra cosa, me dijo ‘me puede traer problemas en mi pega’, por eso nunca hablé”.

“Nunca hablé de eso, hasta que el viernes la veo en Primer Plano, y lo peor, es que por dinero de por medio”, recriminó Karol.

Está bien si habla de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción, y además si habla de su nueva vida no es necesario hablar de mí, que soy parte de su pasado. Yo siempre dije que no nos hemos vuelto a ver por lo que ella me pidió y por respeto a ella”, aseguró.

Finalmente, se preguntó “¿por qué? y ¿para qué?…sólo por el vil dinero“, comentó el panelista del matinal de Mega.

Tras sus sinceras confesiones, en el espacio bromearon con el coqueteo que Lucero ha mantenido hace unas semanas con María José Quintanilla, quien le pidió que sea ‘clarito’ en sus cosas del corazón.