La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, donde estuvo invitada Natalia Rodríguez, quien se hizo conocida como ‘Arenita’ en Yingo, transformándose en un ícono de la época de los ‘pokemones’.

La joven, que se alejó hace varios años de la televisión, reapareció en el programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez para hablar sobre su actual vida, pero no sólo eso, pues reveló un inédito encuentro con Karol Lucero, su ex pololo, con quien tuvo una relación bastante mediática.

En la oportunidad, la joven pronta a cumplir 30 años, contó que hace un par de meses se reunió con el panelista de Mucho Gusto, pues sentía que quedaban cosas pendientes entre ambos. Al ser consultada por la periodista Pamela Jiles sobre si se habían besado, aseguró que sí.

Captura CHV
Captura CHV

“Yo quería saber si seguía sintiendo algo por él y la única forma de saberlo, porque todo el mundo me penaba con Karol Dance, era comprobarlo, con un beso”, manifestó la ex Yingo.

De acuerdo a Rodríguez se reunieron en dos oportunidades en el departamento del rostro de Mega, en la última “bailamos un poco de reguetón, y ahí fue el beso”, contó.

En la ocasión, también aseguró que tras el beso logró darse cuenta que no sentía nada por el joven. “Di vuelta la página para siempre”, manifestó y señaló que necesitaba este cierre, pues siempre quedó con la duda sobre qué sentía por él, por lo que fue ella quien tomó la iniciativa de llamarlo, para conversar, lo que terminó en dos encuentros.

Captura CHV
Captura CHV

Tras esto, Manu González, quien se encontraba en el set, se comunicó con Karol a través de Whatsapp, quien envió un escueto mensaje sin entrar en detalles sobre el tema. “Mándale saludos de mi parte, se ve muy guapa. No tengo nada que decir, todo está tranquilo”, fue el texto que leyó el español.

Cabe recordar que actualmente Natalia está alejada de la televisión, dedicada a la venta de planes de salud y en una relación de bastante tiempo con el danés Jens Bach, a quien conoció a través de la aplicación de citas Tinder.