Sin duda las historias de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, tienen cada vez más intrigados a sus seguidores.

Una de las tramas más inquietantes es la relacionada con el personaje de Augusta y los hermanos Carlitos y Horacio Möller, ya que la hija de Ángela se divide entre sus dos amores.

Durante el capítulo del miércoles, fue precisamente Horacio quien tras insistirle a Augusta que se juntaran, esta accede y se reúnen en un lugar donde difícilmente podrían ser descubiertos, para conversar de lo que les sucede.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y es que ambos sienten una fuerte atracción por el otro, aunque ella se mostró decidida a terminar la relación con el más mujeriego de los Möller para conservar su matrimonio y evitarse problemas con su marido. Aunque su respuesta no fue bien recibida por Horacio quien terminó besándola.

De lo que no se percataron es que Carlitos se encontraba a lo lejos y vio la escena en que ambos discutían, lo que de inmediato llamó la atención de los televidentes quienes no pudieron evitar recordar la historia farandulera entre Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, matrimonio que se disolvió luego que ella comenzara una relación con su cuñado, Cristóbal Valenzuela.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Carlitos, el Palomo de los años 50”; “Ojalá el hermano del Palomo no vea esto”; “Chuta, en todas las épocas existiendo un Palomo parece”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de la teleserie manifestaron a través de Twitter.

Mega/Agencia UNO
Mega/Agencia UNO

A continuación te mostramos algunos de los comentarios.