En medio de sus giras y su trabajo como cantante, Luis Pedraza recibió la terrible noticia del fallecimiento de su hermano menor Diego, la madrugada de este domingo.

Sin embargo, actualmente la familia del ganador de The Voice vive un grave problema, y es que el Servicio Médico Legal aún no ha entregado el cuerpo del joven.

Según informó BioBioChile, el cantante compartió un video en redes sociales pidiendo ayuda ante el dramático problema.

A través de su cuenta de Instagram @luispedrazaoficial, Luis Pedraza contó que “me encuentro en una situación muy difícil. Mi hermano Diego falleció la madrugada de anoche en un accidente. Junto a mi familia desde las 9 de la mañana estamos en el Servicio Médico Legal y todavía no nos entregan su cuerpo”.

Pedraza aseguró que la causa del grave inconveniente, es que los papeles de Diego al parecer se perdieron y que por esta razón no ha podido agilizar el procedimiento: “La Fiscalía de Las Condes no se ha hecho cargo. Estamos pidiendo autorización para que nos entreguen su cuerpo para poder estar con él, velarlo, sufrir juntos como familia”.

“No sé a quién reclamar, hago un llamado a la gente para que me ayuden a viralizar este video, que se haga justicia, no puede ser que en este país haya tanta injusticia y no se respete el dolor ajeno. Es lo único que les pido en el dolor de mi familia. No le puedo reclamar a un conserje del Servicio Médico Legal. Por favor ayúdenme”, fue el dramático comentario final del ex Rojo, Fama Contrafama.

Te dejamos el video compartido por Luis Pedraza en Instagram.