Las teleseries de Mega han sido víctimas de afilados comentarios de quienes no están satisfechos con la forma en que están producidas, particularmente las escenografías, las que en múltiples ocasiones han sido factor de amplio debate entre los más críticos.

Pero el canal del grupo Bethia adquirió a una férrea defensora. Se trata de la actriz del canal privado, Francisca Imboden, quien sacó la voz para respaldar a las producciones en las que ha participado.

Así lo manifestó en una entrevista entregada al diario La Hora, donde se refirió a los amargos dichos pronunciados por los también actores Luis Gnecco, Catalina Saavedra y Marcial Tagle.

Para Francisca la cosa parece mucho más simple de lo que es. “Creo que decir ‘sólo el tiempo pasado fue mejor’ es una equivocación”, comentó la actriz que tuvo un exitoso paso por las teleseries Romané, Pampa Ilusión y La Fiera, antes de agregar “que uno tiene que ver en su contexto las cosas. Vengo saliendo de la nocturna Sres. Papis y encuentro que estaba increíblemente bien escrita, bien dirigida, bien actuada”, aseguró.

A ello, añadió que “Esos comentarios totalitarios de decir que lo que antes se hacía estaba bien, o lo que yo hago está bien, y lo que lo demás hacen es un bodrio. Creo que todos tenemos tejado de vidrio, y gracias a Dios el trabajo existe y es súper digno”, expresó Francisca.

Actualmente, Imboden destaca por su participación en la teleserie Tranquilo Papá, en la cual interpreta a ‘Pepa’ Vial, la esposa de Domingo Aldunate (Francisco Melo).