Solo hace un par de meses atrás Amaro Gomez-Pablos comentaba al matinal Hola Chile, lo bien que estaba en esta nueva etapa de su vida, junto a su novia, Marly Aponte, sin embargo, ahora la historia podría ser diferente.

El último tiempo las cosas en la vida del español parecían haber tomado un rumbo positivo, pues logró contrato con Mega, tras estar bastante tiempo fuera de pantalla, y además a fines del año pasado inauguró su local de churros en Providencia con gran éxito.

Además, su romance con la venezolana también parecía estar de lo mejor, prueba de ellos son las postales que la propia Marly compartía en su Instagram, asegurando estar muy enamorada del comunicador.

Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram

No obstante, la mañana de este miércoles el programa de farándula Intrusos aseguró que la relación llegó a su fin. Fue el periodista Michael Roldán, quien reveló que hace dos semanas que la pareja decidió terminar su romance, el que incluso los tenía viviendo juntos.

El panelista también contó que aún están viviendo bajo el mismo techo, pero que Amaro pasa bastante tiempo fuera debido a los viajes que debe emprender por su programa Azul profundo. De paso, agregó que esto también habría influido en la ruptura.

Por último, Roldán expresó que por lo pronto Marly estaba buscando “un lugar para vivir” y que al parecer la pareja habría terminado de manera civilizada, con respeto por la historia y familia que formaron durante el tiempo que estuvieron juntos.