Rihanna es una de las cantantes más importantes del último tiempo y cada una de sus canciones se convierten rápidamente en uno de los temas más escuchados.

Junto con su éxito, llega la fama y las constantes fotografías que comienzan a circular, muchas veces en situaciones íntimas, como en el caso de la artista.

Y es que RiRi se encuentra de vacaciones en España junto a un misterioso hombre del cual no se sabe nada y mientras se encontraban en una piscina fueron captados en una situación de bastante intimidad, como se puede observar en las fotografías.

Fue el reconocido portal de espectáculos TMZ, quien publicó las comprometedoras imágenes de la nacida en Barbados las cuales corresponden a un registro del día lunes.

Cabe señalar que además el sitio insinúa que la intérprete no habría asistido a los premios Bet Awards por encontrarse junto a su supuesto nuevo novio, aunque ella no se ha referido al tema.

Recordemos que desde que terminó su tormentosa relación con Chris Brown, a Rihanna se le ha vinculado sentimentalmente con Leonardo Di Caprio e incluso con el cantante Drake, sin embargo, ninguno de ellos ha sido oficializado.