Tras el término de Doble Tentación, Karol Lucero evaluó su debut como animador en un reality y de su actual rol en Mega, ya que por varios meses pasó dividido entre el matinal Mucho Gusto, su programa radial y las grabaciones dentro del encierro de Calera de Tango.

El conductor confesó que luego de tanto tiempo con esa sobrecarga de trabajo, no tiene tiempo de pensar en futuros proyectos, sólo quiere darse un respiro y así poder salir de vacaciones.

“El 14 de julio me voy dos meses de vacaciones. Pero estoy tranquilo porque tengo contrato hasta 2020 en Mega, no me imagino que sea para tenerme ahí. Trabajo cinco horas en el matinal y dos horas en la radio del canal. Deben venir otras cosas, pero tengo que descansar”, comentó en una entrevista con el diario Publimetro.

Ahora que terminó Doble Tentación, el exanimador de Yingo está focalizado en el matinal antes de salir de vacaciones.

Mucho Gusto tuvo que modificar a su equipo ante la ausencia de Luis Jara por varias semanas, por lo que el ingreso de José Miguel Viñuela le dio nuevas energías al programa. Sobre esto mismo, Karol fue consultado si es que le hubiese gustado o está en sus planes tener un rol más protagónico en el matinal: “No estoy preparado, pero cuando Lucho ha faltado un día o dos me ha tocado. Me falta mucho por aprender y quizá un matinal me va a tocar en 10 ó 15 años más. Estoy recién partiendo”, confesó.

Denuncias a Doble Tentación

El conductor también aprovechó de referirse a las más de mil denuncias que recibió el reality en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), debido a las peleas, discusiones y escándalos que se vivieron en el programa: “Esos son temas súper complicados. La gente denuncia lo que ve, no lo que no ve. Están en desacuerdo con un formato que sigue y se ve constantemente. En un reality o docurrealidad es súper difícil filtrar o cortar porque estaríamos faltando a la verdad del formato”, concluyó.