Alejandro Ayún es uno de los numerólogos más respetados del espectáculo chileno ya que en varias oportunidades ha acertado con sus predicciones.

La noche de este lunes estuvo invitado al programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde reveló información escalofriante sobre la muerte de Hans Pozo.

“Hans se mostraba muy arrepentido de no haber aprovechado su vida de otra manera”, señaló Ayún, quien también indicó que él tuvo la posibilidad de conversar con la familia hace muchos años, cuando él trabajaba en Chilevisión.

Cuando llegó al lugar, a petición de Hans, pidió hablar con una sola persona, que además tenía la marca de una quemadura en su pierna y con quien había peleado 15 días antes de su muerte. Esta persona no se encontraba en la casa, pero cuando llegó y le contaron lo sucedido se emocionó mucho.

Luego reveló que la información que compartió con la familia tenía que ver con lo “doloroso que había sido tomar la decisión de desviarse de un camino que en algún minuto por su condición propia, de situación económica, todo eso lo llevó a desviarse, también de cierta forma por su naturaleza, por su sicología y su emocionalidad, a desviarse a planos en los cuales para él había sido muy doloroso no poder tener una contención”.

Luego agregó que “el minuto de su muerte es muy desgarrador, muy complejo porque hay momentos en que te relatan cosas que uno prefiere obviarlas, porque obviamente en el ojo humano, la visión humana o en el sentimiento humano, ver situaciones tan desgarradoras, hay gente que no tiene esa capacidad de recepcionar bien el relato, de ver cómo lo cortan, cómo lo descuartizan, porque uno puede llegar hasta ese punto a veces“.

Finalmente puntualiza que “el indicio que él me daba era que había momentos de mucho sufrimiento, de ver cómo sus partes se desprendían, cómo parte de su cuerpo se iba desmembrando, entonces esa sensación de desgarro y de dolor él la tenía muy patente, muy presente en su estado de no estar vivo“, fue el crudo relato de Ayún que impresionó a Ignacio Franzani.

Cabe recordar que el caso del joven Hans Pozo conmocionó a la sociedad chilena en 2006 a causa del descuartizamiento que sufrió en la comuna de Puente Alto.

¿Qué te parece el testimonio de Alejandro Ayún?