En toda una pesadilla se ha transformado para algunas famosas las supuestas filtraciones de videos íntimos en la web, en los que ellas son las protagonistas.

Hace algunos días Francisca Undurraga hizo la denuncia a través de las redes sociales, anunciando que tomaría medidas contra quienes hubieran publicado el registro.

Ahora, fue el turno de Fanny Cuevas, quien también utilizó su cuenta de Instagram y compartió una publicación en la cual da cuenta de que algo similar a lo de Francisca le ocurrió en una página de Internet.

El mensaje dice lo siguiente: “¡Para todos los morbosos! Queda más que claro que el video salió de una ¡página porno! ¡Vivan feliz! Besos. Los amigos que difundan ¡por favor! Todos aquellos que me ¡llenaron de mensajes! Esta es la forma de ¡apoyar! Gracias”.

Fanny Cuevas | Instagram
Fanny Cuevas | Instagram

En el clip, supuestamente aparece la morena en una situación de intimidad junto a un hombre y una mujer el que comenzó a circular por Whatsapp hasta llegar a las manos de Fanny, quien una vez que lo vio decidió aclararlo en la plataforma de las instantáneas.

En el programa Intrusos, la locutora radial señaló: “Yo ya no trabajo en la televisión y tampoco me interesa aclarar ni defender nada, ya no es de mi interés, me acabo de titular y estoy en otra etapa de mi vida, por cierto muy feliz”, puntualizó.

Además agregó que los tatuajes que posee hacen que quede descartado que sea ella la que aparece en el video. “Mi familia es lo que realmente me importa y es una pena por la gente ociosa. Acá en Chile somos todas morenas de rasgos similares, me tocó ser negrita como todas”.

¿Qué te parece que se difundan estos videos asegurando que son famosas?