TVN sumó un nuevo rostro para su área dramática. Se trata de la actriz nacional Daniela Nicolás, quien se unirá al elenco de la nueva vespertina.

La artista, que trabajó en Canal 13 en teleseries como Mamá Mechona y 20añero a los 40 se incorporará a la señal estatal para participar de la producción sucesora de La Colombiana, protagonizada por Felipe Braun y Elizabeth Minotta.

En este nuevo proyecto Daniela personificará a Constanza Marshall, así lo dio a conocer a través de Instagram, donde compartió una fotografía junto a un libreto.

Daniela Nicolás | Instagram
Daniela Nicolás | Instagram

La joven, que actualmente se desempeña como panelista del programa Nexo de ESPN, compartirá set con actores como Carolina Arregui, Matías Assler, Patricio Pimienta, Amaya Forch, entre otros.

La nueva apuesta del canal estatal narrará la historia de un músico fracasado (Marcelo Alonso), quien llega a un colegio para hacer clases, haciéndose pasar por profesor, donde se encontrará con una estructurada directora (María Elena Swett).

Cabe mencionar que al igual que en El Camionero, la casa televisiva apostará por María Elena Swett y Marcelo Alonso como pareja protagonista para su nuevo drama, el que tendría por nombre tentativo Wena profe.