La noche de este domingo se emitió el segundo capítulo de la nueva serie de Canal 13, Papá Mono, protagonizada por Luis Gnecco y Mariana Loyola.

El primer episodio mostró la llegada de Caco (Luis Gnecco) a la casa de su hija Francisca (Mariana Loyola) y de su nieto Nicolás (Lukas Vergara), para ayudarlos en la nueva etapa que viven, luego de que Álvaro (Marcial Tagle) los abandonara por otra mujer.

Lee también: Médium Katara asustó a panelistas de “Bienvenidos” tras sentir vibras negativas

Ya instalado en su nuevo hogar, Caco descubrió que su nieto tiene varios problemas en el colegio, en especial con un niño de apellido Giménez, que lo molesta día a día. Para acabar con esto, el abuelo intentó ayudar a su nieto, raptando al que creía que era el niño que le hacía bullying. Sin embargo se llevó al niño equivocado, desatando tragicómicas situaciones que tuvieron que sortear con la familia.

Sumado a esto, Francisca vivió una forzada cita romántica con el padre del menor secuestrado, para que así no tuvieran ningún tipo de problemas. Finalmente el papá se dio cuenta de que todo había sido una mentira para evitar que los demandara, así que tuvieron que inventar una falsa demencia de Caco.

Entre las 22:48 y las 23:31 Canal 13 promedió 10,7 puntos de rating online. En su mismo horario TVN marcó 7,0; Mega 19,2; y CHV alcanzó las 8,1 unidades.

Los televidentes agradecieron el tono de comedia que tiene la serie, que cuenta también con la participación de Néstor Cantillana, Begoña Basauri y Fernando Kliche, para el horario nocturno de los domingos. Sumado a esto, también notaron el especial vínculo de ‘Caco’ con Lukas, que pese a que ya se han involucrado en varios problemas, finalmente han podido generar una estrecha amistad.

Te dejamos algunas de las reacciones ante el segundo capítulo de Papá Mono.