La teleserie de Mega, Amanda, ya está en su recta final, y en cada episodio se están revelando cada vez más verdades de las que ocultan los hermanos Santa Cruz.

En el capítulo de este martes se mostró la discusión entre los hijos de Catalina Minardi (Loreto Valenzuela), por la última noticia que conocieron: ahora todos saben que Víctor (Felipe Contreras) es su medio hermano.

La tensa discusión subió de tono luego de que Bruno (Pedro Campos) comenzara a decir que confía más en el excapataz del fundo que en su propio hermano Mateo (Ignacio Garmendia). Recordemos que el novio de Melisa dijo que fue apuñalado por Víctor.

Tras esta escena, el menor de los Santa Cruz cuestionó nuevamente a su hermano, pero frente a Catalina, diciéndole que él ya sabía toda la verdad respecto a lo que ocurrió con Mateo: “¿Tú crees que Víctor es inocente”, consultó su madre.

“Yo no te creo Mateo. No creo que Víctor sea inocente, yo lo sé”, fue la respuesta de Bruno, ante la indignación de la matriarca de los Santa Cruz, pero no se quedó ahí: “Víctor me contó todo, me contó que Mateo trató de abusar de Amanda, y que antes de quedar inconsciente, lo llamó para que viniera a la casa”.

Luego de esto, no tuvo duda en encarar a Mateo y amenazarlo de contar todo lo que sabía.

Esta nueva actitud de Bruno fue aplaudida en redes sociales, ya que por fin muestra una personalidad mucho más confrontacional y que podría ayudar a revelar toda el plan de Catalina y su hijo. Sin embargo, algunos comentaban que esto podría costarle caro al menor de los Santa Cruz.

Te dejamos algunas de las reacciones tras el nuevo episodio de Amanda.