El Dr. Ricardo Soto se ha convertido en todo un símbolo del matinal Bienvenidos, gracias a sus intervenciones relacionadas a la medicina consciente, nombre que recibe su espacio.

En sus participaciones, el profesional siempre nombra a su esposa, señalando cómo ella ha sido fundamental en el desarrollo de su carrera desde una mirada integrativa, sin embargo, hasta ahora no la había ‘presentado en sociedad’.

Lee también: Kel Calderón reveló las prendas que considera ‘horrores’ de la moda

Eso porque este sábado en un hotel de la comuna de Providencia, ambos dictaron una charla de medicina, nutrición y cocina consciente.

LUN
LUN

Ella se llama Marilyn Fuentes, es nutricionista especialista en medicina ayurveda, e instructora de zumba, y pese a que la han invitado varias veces al matinal, ella prefiere mantenerse alejada de las luces, pues está enfocada en el cuidado de su hija Olivia, de 14 meses. “Es demasiada exposición”, aseguró a LUN.

Marilyn, de 33 años, desea retomar primero su trabajo (charlas y talleres), aunque en Bienvenidos siempre le digan que la están ‘esperando’.

Respecto a cómo conoció a su esposo de hace cuatro años, Fuentes contó: “Nos conocimos estudiando medicina tradicional, pero de ahí partimos juntos buscando otras disciplinas. A mí me interesó la nutrición integrativa, porque siempre me alimenté de forma muy natural“.

MedicinaConsciente.cl
MedicinaConsciente.cl

La profesional es oriunda de Pichidegua, en la Región de O’Higgins, donde nació y estudió, y eso ha sido un tema que a Ricardo le ha interesado muchísimo, según explicó, puesto que él antes “no cachaba nada del campo”.

Por último, sobre el éxito de su pareja, Marilyn aseguró que “lo importante es el mensaje que entrega”, y que lo que hacen ellos es “integrar y sacar lo mejor de todas las medicinas para ayudar a la gente”.