Marco Ferri no se guardó nada en su paso por el programa de farándula de Chilevisión, Primer Plano, donde desmintió a su ex, Aylén Milla, asegurando que él no terminó la relación por WhatsApp como lo ha señalado la argentina en distintos programas.

En la oportunidad, el italiano se lanzó con todo contra las declaraciones y acciones que ha desarrollado Milla tras finalizar la relación que comenzaron en Amor a Prueba.

Ferri reveló extractos de mensajes que Aylén le hizo llegar a través de WhatsApp, con el fin de dejar en claro que ellos no finalizaron su relación por medio de mensajes virtuales.

Ante esto, la ex de Leandro Penna envió un mensaje a Julio César Rodríguez donde señaló: “ya que él acaba de amenazar con mostrarlos, lo invito a que los publique, él tiene mi autorización”, según leyó el animador del espacio.

“Terminamos cara a cara en mi casa, y luego tuvimos varias conversaciones por WhatsApp. Yo no quiero entrar en detalles, porque es mucho, pero quiero mostrar extractos”, manifestó.

Luego agregó que “ella me envía el 25 de abril un mensaje que parte así: ‘Siento que tengo que escribirte lo que estoy sintiendo en este momento’. Es un mensaje que ella me envía diciendo cosas muy profundas sobre nuestra relación y el quiebre”.

Captura
Captura

El chico reality aseveró que en el texto ella le deseó “lo mejor, diciendo: ‘Sigue luchando por tus sueños. Jamás me ha gustado que te hieran, te he defendido, te quiero, he dado todo'”.

Tras esto, Ferri dejó ver su molestia por la constante participación que ha tenido la trasandina en programas de televisión, hablando de su quiebre.

“Ella aceptó ir a dos programas para abrir el corazón sobre mí y escuchar a personas hablando mal de mí” y aunque aseguró que no le molesta que reciba dinero por hablar de su ruptura, pues él también lo está haciendo, manifestó que no le gusta que diga que no quiere exponerse en televisión.

“A mí no me molesta, porque nuestra relación ha comenzado en la televisión. Hay modos y modos y no digas que no quieres hacerlo. Me molestó. Me molestaron los comentarios de víctima, la situación donde ella queda como víctima, dejándome como mujeriego infiel, y eso no es así”, sentenció el guapo modelo.

Ante estas palabras, su ex pareja se defendió enviando un mensaje donde aseguró que “entré en dos realities por ti, por ti, cállate la boca, no me provoques más”.

Captura
Captura

Cabe recordar, que en el último tiempo Aylén ha participado en Vértigo y Primer Plano contando detalles de su relación con Ferri y su posterior quiebre.