Este viernes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de farándula, Primer Plano. En la sección “El escándalo de la semana”, el galán italiano Marco Ferri, visitó el estudio para aclarar los supuesto episodios de infidelidad que protagonizó en su relación con Aylén Milla.

“En el amor no hay ni víctimas ni verdugos”, comenzó relatando el ex participante de Gran Hermano, con una actitud bastante sincera, donde aprovechó de explicar varios puntos de la polémica.

Lee también: ¿Desubicado? Comentario de doctora Cordero sobre Marco Ferri descolocó a Primer Plano

El italiano aclaró que el término de la relación con Aylén, no fue por Whatsapp. “Ella mintió sobre el termino (…) Eso es mentira”, señaló enfático, aclarando que la ruptura sucedió en su casa en España, cara a cara y no por redes sociales.

“Ella ha llegado a Chile y me mandó un mensaje por Whatsapp, donde me reprochaban muchas cosas, aclaraciones, pero lo de darnos un tiempo se lo dije en la cara”, aclaró Ferri.

Marco se mostró bastante dolido por las declaraciones de la argentina. “Eso es una cuchillada en el corazón porque no es verdad”, se sinceró. “Tengo pruebas escritas para probar que siempre mantuve una relación de cariño (…) la quiero de verdad de corazón”, agregó.

Captura
Captura

“Yo no quería estar hoy día acá (en Primer Plano), no me gusta hablar de cosas feas que pasaron sobre una ruptura”, explicó el ex participante de Gran Hermano.

Captura
Captura

Sin duda, una de las interrogantes de esta ruptura, era sobre quién le puso fin a la relación. “La decisión definitiva la he tomado yo”, reconoció Marco. “Esta fue la historia de amor más bonita que tuve en mi vida (…) Pero pones las cosas en la balanza, cuando pesan más las cosas mala , tuve que tener una decisión doliéndome el corazón (…) La historia no funciona por culpa de los dos”, agregó el italiano.