Carla Jara y Francisco Kaminsky han formado una familia envidiable, lo que se puede comprobar en sus diversas publicaciones en redes sociales, donde fotos de la pareja y su hijo Mariano, de tres años, abundan.

No obstante, recientemente la conductora de Animalia reveló un drama que terminó con su marido visitando el médico. Y es que Kaminsky ronca con silbidos y además tiene apnea del sueño.

A través de una clínica, al comunicador fue sometido a un estudio de sueño con parches y cables que midieron cómo duerme, sin embargo, tendrá que esperar un par de semanas para el resultado.

En conversación con LUN, Jara indicó que la situación le ha afectado bastante, puesto que tiene el sueño liviano. “Cada vez que él se despierta, yo me despierto y le pregunto qué pasó, dónde va. Me dice que va al baño o a tomar agua, despierta porque le da calor o frío. Se despierta muchas veces y siempre se levanta a hacer algo. No es que se despierte y se quede acostado“, reclamó la actriz.

En tanto, Franciscio señaló que desde que tiene uso de razón jamás ha logrado dormir de corrido. “En una etapa fue tanto que puse un cuaderno al lado de la cama e iba marcando con una raya las veces que me despertaba. Llegué a sumar 16 o 17“, agregó.

Respecto a los ronquidos, Carla confesó que esa fue una de las principales razones por las que se hizo el estudio, para encontrar solución a su problema de mal dormir y de roncar, porque a veces deja de respirar. “Despierto cuando él se despierta y cuando ronca, porquede repente se queda pegado en el ronquido y tengo que despertarlo para que vuelva a respirar de nuevo. Es complicado, comentó, junto con agregar que la daba miedo que se ahogue.

Amo los domingos!!!!

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Yo estoy alerta también por mi hijo, pero me mantengo siempre pendiente de Kaminsky“, comentó. Aún así, confesó que su pareja tiene mucho más energía que ella, pese a dormir mal, pues se levanta igual a trabajar y funciona bien durante todo el día. “A mí me pasa lo contrario, como despierto tantas veces en la noche por él y Mariano, en la mañana siento que no he dormido nada. Espero que se pueda tratar y que todos podamos dormir más felices y despertemos mejor“, remató.