La ex animadora de Yingo, Catalina Palacios está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida junto a su esposo Nicolás Bosman, quienes se convertirán en padres por primera vez.

El acontecimiento fue dado a conocer durante este miércoles por el programa de farándula, Intrusos, donde aseguraron que la cantante de 36 años ya tiene cinco meses de embarazo, aunque aún no conoce el sexo de su bebé.

Lee también: Maly Jorquiera anunció que será madre junto al ex Club de la Comedia Sergio Freire

La noticia, que tiene llenos de felicidad a los futuros padres la recibieron 10 días antes de contraer matrimonio por el civil el pasado 7 de abril.

Actualmente, la artista está trabajando en un nuevo proyecto musical, el que al parecer tiene relación con la etapa que está viviendo.

“Estoy desarrollando un proyecto muy importante, que tiene que ver con una etapa única y mágica de mi vida”, señaló hace unos días al programa de La Red.

Cabe recordar que la pareja, que lleva un poco más de dos meses de casados, se conoció a comienzos del año 2016 gracias a su trabajo en teatro donde han actuado juntos en obras como El Collar de las momias. Al final del mismo año se fueron a vivir juntos a Chicureo.