Una de las parejas más estables que entró y salió de Doble Tentación fue la de Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó.

Pese a que estuvieron pocas semanas encerrados, los pololos tuvieron escasos conflictos comparados al resto de sus compañeros que estaban en pareja, puesto que siempre reconocieron que estaban profundamente enamorados y que las discusiones fueron solo producto del estrés del programa.

Lee también: Lisandra Silva se despidió de Oriana y Luis en Instagram: dividió a seguidores del reality

Y eso ha quedado más que claro tras su salida, pues en sus respectivas redes sociales podemos ver lo felices y compenetrados que ambos están como pareja, por lo que al parecer su amor puede contra ‘viento y marea’.

Quizá por eso probablemente Fernanda se atrevió a dar un importante paso en su relación: presentarle a Joche a su padre, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa.

En conversación con LUN, la estudiante de diseño de vestuario señaló que luego de participar en la final de Doble Tentación, ambos emprenderán vuelo rumbo a México, donde finalmente, luego de tres años, Bibbó conocerá a su suegro. “Con mi papá no se había dado la oportunidad. Él, por su trabajo tiene que viajar mucho. Sabe que estamos juntos pero ahora se van a conocer personalmente“, indicó la joven.

Respecto a las expectativas que tiene sobre este encuentro, Fernanda está tranquila pues aseguró que se llevarán muy bien ambos. “Mi papá realmente no es como todos lo pintan. La gente dice que es enojón, pero él es buena persona. Estoy segura que se van a llevar bien“, agregó.

De todas formas, confesó que Joche es el primer pololo que le presentará a su progenitor, pero está confiada de que todo resultará un éxito. “Él conmigo es muy cariñoso y si me ve feliz, se queda tranquilo“, comentó.

En su caso, ella ya conocía a la madre y a las hermanas de Joche, pero no a su padre, por lo que en un reciente viaje a Córdoba, concretaron su presentación. “Me encanta la familia de Joche. Es muy amorosa, parecida a como es él. Me recibieron muy bien“, destacó.

Por último, indicó que si bien llevan pololeando varios años, aún no viven juntos y que falta mucho para dar ese paso, aunque de vez en cuando se quedan a dormir juntos en la casa de uno u otro.