Una violenta situación se vivió durante la grabación del programa del periodista José Miguel Villouta, El Interruptor, en el que estuvo invitado el controvertido pastor Soto.

En la ocasión, el periodista buscaba entrevistar al religioso, quien, al parecer, no tenía mucha disposición para esto.

Lee también: Corte Suprema confirmó sentencia contra Chilevisión por discriminación a Ignacio Gutiérrez

Al inicio de la entrevista, el pastor solicitó un espacio para hacer una oración, lo que le fue concedido.

“Le invitamos a usted, señor, se haga presente en este programa, y en medio de nosotros lo sea administrando y sanando a todo aquel que tenga que sanar en este día”, fue parte de su rezo.

Captura
Captura

Tras finalizar, José Miguel le consultó si acostumbraba a hacer estas oraciones siempre, aunque la otra persona por ejemplo fuera atea.

Ante esto el controvertido predicador aseguró que “es necesario que el señor se haga presente, conociendo también su condición, es muy necesario que usted se vaya sanado, restaurado, fortalecido, aconsejado también”, señaló, haciendo alusión a la orientación sexual del periodista.

Pero esto no fue todo, pues la gota de rebalsó el vaso vino cuando el pastor sacó, señalando que tenía un poco de frío, una bandera del arcoíris (LGBT), símbolo del orgullo gay, y la puso en sus pies.

“Antes de avanzar, tengo un poco de frío, vamos a colocar una alfombra, este es un trapo inmundo que siempre uso”, dijo el hombre.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

La situación provocó la molestia de Villouta, quien le hizo saber que lo que hacía era una falta de respeto, pero el hombre insistió en su violento actuar, obligando a que la directora de contenidos del programa diera por finalizada la entrevista y le solicitara a Soto que se retirara del estudio.

Aquí te dejamos el video del violento momento.