La periodista Julia Vial realizó una íntima confesión sobre la relación de su pequeña hija de seis años y su padre fallecido en 2013.

Durante la mañana de este lunes, mientras en el matinal Hola Chile, junto a la médium Victoria Mayen, hablaban sobre contactarse con seres del más allá, la animadora relató cómo ha vivido esto con su hija Julia.

Lee también: Yamila Reyna dedica emotivo mensaje a Vanessa Daroch: la contactó con su fallecido padre

En la ocasión, la conductora recordó el momento que vivió el día que murió su padre, cuando ella y sus hermanos llegaron al departamento que él habitaba.

“A mí me pasó con mi hija, ella no sólo vio a mi papá el día que él murió. Mi hija quería ir al baño y fue al baño de mi papá y de repente se empezó a reír, le pregunté qué le pasaba y me dijo ‘es que ahí está el tata’ y arranqué, salí corriendo”, recordó.

Captura
Captura
Captura
Captura

De acuerdo al rostro del matinal de La Red, en la oportunidad su hija tenía tres años y medio y no fue el único episodio que vivió.

“Después de eso, mi hija ha jugado con mi papá en distintas partes. Un día escucho a la Juli que estaba jugando y le pregunto con quién juega y ella dice ‘con el tata'” (…)“Ella le pone puesto en la mesa que era de él y que yo heredé”, agregó .

Ante estos hechos, Vial señaló que piensa que su padre está acompañando a la pequeña, porque siente que debe protegerla, pero considera que a medida que “vaya creciendo la va a ir perdiendo“.

Julia Vial | Instagram
Julia Vial | Instagram