Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que la pareja conformada por Marcelo Salas y Gianella Marengo habían terminado luego de más de un año y medio de relación.

Pese a esto, fue Gianella en marzo de este año quien confirmó que pese al quiebre, mantenía una amistad con el exfutbolista: “Así es la vida. Somos grandes amigos y nos tenemos mucho cariño. Hablamos, tenemos una relación súper cordial”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Lee también: Pamela Leiva cumplirá su sueño de niña: pasará su luna de miel en un parque de Disney

Sin embargo, esto podría haber cambiado. Así al menos lo aseguró Francisca García-Huidobro en Maldita Moda el pasado sábado.

Mientras hablaban de la supuesta relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, la conductora del espacio de moda lanzó una frase que no pasó desapercibida: “¿Marcelo Salas y Gianella Marengo? Volvieron. Les paso el dato. No sé, pero la semana pasada estaban en Nueva York con las hijas”, aseguró.

Al parecer la animadora no estaba tan equivocada, ya que la ex Calle 7 compartió en su cuenta de Instagram @giamarengo un video donde justamente estaba en Nueva York.

En el video, Gianella aparece acompañada por Catalina y Camila Salas, las hijas del futbolista, mientras paseaban en un carrito por las calles neoyorquinas, y quien manejaría este transporte sería el mismo Marcelo Salas.

Te dejamos la publicación de Gianella Marengo, que ya superó las 15 mil reproducciones.