Este sábado se transmitió un nuevo capítulo de la recién estrenada temporada de Maldita Moda. Sin duda uno de los momentos más esperadas del estelar, es la sección del Peor vestido de la semana.

Francisca García-Huidobro, Kel Calderón, Nicole Putz, Marcelo Marocchino, Jordi Castell, Nicanor Bravo y Mariela Sotomayor, tuvieron 30 segundos para elegir a aquellos famosos que no acertaron con sus looks.

Lee también: El look de Mariela Montero por el que fue elegida “la peor vestida” en Maldita Moda

Los modelos Pablo Schilling, Bernardo Borgeat, Pilar Jarpa y Eugenia Lemos, encabezaron la lista de los peores vestidos. Además de las actrices Daniela Vega, Sigrid Alegría y Antonella Ríos.

Sin embargo, tras el tajante veredicto de la animadora del espacio de moda, la ex Miss Chile María Jesús Matthei se llevó el título del peor vestido de la semana.

“Aquí hay un poco de intencionalidad de parte de ella, solo aparece en los eventos, y ahora en Maldita Moda (…) Ni tengo ganas de criticarla”, señaló Fran García-Huidobro irónicamente sobre el look de la modelo.

En aquel evento, Matthei lució un vestido de diseño floreado de diferentes tonos verdes y negros. Además de unas medias con encajes y zapatos dorados.

¿Qué te pareció su look?

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura