El exparticipante del reality Doble Tentación, Bruno Galassi se refirió a su paso por el programa de telerrealidad y cómo él y sus compañeros vivieron el encierro.

En la oportunidad, el argentino aseguró que se tomó como un juego su paso por Calera de Tango y que de todos los que participaron del exitoso programa, él era el ‘más normal’.

Lee también: Bruno Galassi sorprendió en Instagram con renovado cambio de look: recibió críticas

“La psicóloga del reality me dijo que yo era el más normal del encierro, y me preguntó cómo me iba a relacionar con personalidades tan distintas a la mía, porque, según ella, yo era el más normalito, ja, ja, ja” contó a La Cuarta el trasandino.

Aseguró también, que muchos de los exparticipantes aún lo están pasando mal. “Hay compañeros que se lo tomaron como un juego, otros como un trabajo y otros que se lo tomaron muy en serio, creo que hay compañeros que todavía están muy mal. Yo no tengo problemas, lo paso muy bien siempre”, manifestó.

Pero esto no fue todo, pues también reveló una violenta pelea que vivió con Luis Mateucci. “Me agarró la remera y se me trabó la cabeza, tuvieron que entrar los productores, creo que eso no salió. Ese día lo quería matar, pero al final mis amigos de adentro me tranquilizaron”, aseguró el rosarino de 29 años.

Finalmente Galassi, aseguró que se quedará en Chile, país que le ha gustado mucho y donde ya tiene algunos proyectos en mente. “Mi idea es quedarme acá, tengo proyectos con unos amigos. Con Agustín Pastorino y Maxi Ferres, vamos a recorrer la ruta Austral en motorhome y lo vamos a trasmitir a partir de octubre, durante un mes”, reveló el guapo modelo.

Recordemos que Bruno inició en el encierro un romance con su compatriota, Melina Figueroa, el que no resultó fuera, según señaló en su oportunidad la rubia, porque ambos eran muy distintos.