El Muy Buenos Días está siempre buscando nuevas secciones para poder pelear el rating del horario matinal con Mucho Gusto, Bienvenidos y La Mañana.

Fue por este motivo que el espacio de TVN decidió lanzar una nueva sección para hablar exclusivamente de moda, lanzando su propia versión del ‘Mejor y peor vestido de la semana’.

Lee también: ¿Se equivocó? Felipe Braun comparte video que podría revelar giro en ‘La Colombiana’

Esta sección es uno de los espacios icónicos de Maldita Moda, por lo que el matinal de TVN tuvo la idea de replicar esto los viernes, un día antes de que se emita el programa de CHV, para así revelar los mejores y peores looks.

Para poder realizar esto, la producción del Muy Buenos Días aprovechó que tienen en su staff de noteros a Yiro Gatica, exmiembro del programa de moda de CHV, es por esto que fue el escogido para ir a los eventos santiaguinos, para poder captar todas las vestimentas de los famosos.

Según informó el diario La Cuarta, para darle un sello distintivo al ‘Mejor y peor vestido de la semana’, el exnotero de CHV sólo presenta los looks y no los critica, quienes sí lo hacen son los panelistas del matinal y los invitados, tal como lo han hecho Gonzalo Cáceres y el asesor de imagen, Fred Redondo.

Yiro Gatica llegó al matinal del Muy Buenos Días luego de los despidos masivos que se vivieron en CHV y en Maldita Moda el año pasado.