Una vez más Doble Tentación estuvo marcado por un polémico capítulo debido a los constantes insultos que recibió la chilena Dominique Lattimore por parte de sus enemigas Oriana Marzoli y Angie Jibaja.

Recordemos que hace unos episodios, la peruana la insultó con un claro “Negra de mierda” que Mega intentó censurar, pero que sus seguidores alcanzaron a entender perfectamente.

Lee también: El tierno mensaje que Gala Caldirola dedicó a Mauricio Isla por su cumpleaños

Las fuertes palabras de la actual exnovia de Felipe Lasso fue la gota que rebalsó el vaso, siendo ésta la razón para que Dominique decidiera hacer la denuncia ante Carabineros mientras estaba en el reality.

En la ceremonia de votación ‘Cara a cara’, la modelo emitió un intenso y seguro mensaje que dejó literalmente helados a los demás participantes, quienes en ese momento pensaron que Lattimore había renunciado al espacio de telerrealidad.

Desde que llegué a este programa, me he mantenido de una forma súper de acuerdo a mis principios y a mis valores. Me parece que he sido una de las pocas personas que se ha mantenido y ha tratado con respeto (a los demás). Me han ofendido y no he respondido de la misma forma, sin embargo, sí he respondido. Pero parece que ya me cansé, no lo voy a aguantar“, comenzó diciendo.

Ante estas declaraciones, la venezolana comenzó a preguntar: “¿Entonces se va?”, mientras Luis Mateucci intentaba calmarla con un: “¡pará, por favor!”. Como siempre a Oriana no le importó y siguió: “¿Entonces estás renunciando?”. “¡No! ¿Por qué hacés eso?”, le gritó el argentino.

En ese momento, Domi siguió con sus palabras: “Así que por esa razón no voy a hacer ojos ciegos a eso y en este minuto con el respeto que tú te mereces Paty y con el respeto que se merecen mis compañeros, me retiro por todo lo que están haciendo”, aseguró mientras se dirigió a la puerta.

Mega
Mega

Por su parte, Paty Maldonado sólo dijo que “la opción que ha tomado Dominique es una opción personal y el programa y la producción tendrá que evaluar sus actos, por lo tanto esto queda aquí“, para más tarde seguir con la ceremonia como si nada hubiese pasado.

Mega
Mega

Por su parte, muchos de sus seguidores notaron una sospechosa alegría con la que Lisandra se tomó la supuesta renuncia de su mejor amiga Dominique, por lo que algunos de los televidentes tomaron su cuenta personal de Twitter para criticar a la cubana tras la difícil decisión de su amiga.

A continuación revisa algunas de las reacciones.