La noche del pasado martes 30 de mayo, los televidentes de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, disfrutaron de un capítulo lleno de intrigas.

En éste, el personaje de Gerardo escuchó la terrible pesadilla de Isabel, en la que hace mención a su padre y a que no quería ir al rancho al que la llevaba, desatando una serie de sospechas en la mente de su esposo.

Lee también: El olvidado paso del actor Nicolás Oyarzún por la primera temporada de ‘Calle 7’

Además, se vio a un acongojado Lamberto (Andrés Velasco) luego de que Silvia le dijera a su señora, Ángela, que le cedió los papeles a su hijo Camilo para reconocerlo con el apellido Montero, lo que generó enojo en la amante de Armando.

Precisamente, una de las escenas del ex mejor amigo del dueño de los Almacenes Quiroga desató un debate en redes. Mientras tomaba un trago en la comodidad de su pieza en la Hostería Möller, Lamberto escuchaba en la radio una de las canciones más populares de los ’50: The Great Pretender del grupo The Platters.

La escena de Lamberto | Perdona Nuestros Pecados
La escena de Lamberto | Perdona Nuestros Pecados

No obstante, algunos televidentes notaron que la producción incurrió en un error espacio/tiempo, debido a que ese tema se lanzó en noviembre de 1955 y no a principios de 1954; fecha en la que se sitúa actualmente la teleserie.

Una de ellas fue María Ignacia Mujica (35), quien relató al diario Las Últimas Noticias (LUN) que al ver la escena supo de inmediato que algo no cuadraba. Pese a ello, defiende a la telenovela: “Se sabe que es una ficción, no hay que ponerle tanto. Creo que obviamente esto no fue a propósito, quizás sólo fue un pequeño descuido de la persona a cargo de la música en la serie”, reflexionó.

Por su parte, Sebastián Jiménez, musicalizador de CHV, comentó que “Se trata de un detalle súper sutil. Me imagino que debe haber sido súper difícil encontrar alguna canción de la época reconocible para todos que apoyara la escena. Pienso que se preocuparon más de buscar un tema que se adecuara bien al momento, que de encontrar una canción que correspondiera a las fechas indicadas”.

Cabe señalar, que The Pretender fue el primer gran tema de los Platters y la primera canción del género R&B en llegar al número uno de los charts noteamericanos. A continuación, te dejamos con el tema en cuestión.