La noche de este sábado Chilevisión estrenó una nueva temporada de su estelar fashionista, Maldita Moda, en el que un grupo de panelistas discute en torno a los atuendos utilizados por las celebridades criollas.

En este nuevo ciclo los encargados de dar su opinión son la animadora del espacio, Francisca García-Huidobro, junto a Nicole Putz, ‘Kel’ Calderón, Nicanor Bravo, Marcelo Marocchino, Jordi Castell y Mariela Sotomayor.

Lee también: Javiera Acevedo comparte imagen en topless tras perder una apuesta: fue celebrada

Durante el primer capítulo, una de la secciones que llamó la atención fue el Maldito Shopping, en el que dos famosas deben adquirir un look destinado para alguna ocasión con sólo 50 mil pesos.

En este episodio, las invitadas fueron Pamela Díaz y Laura Prieto, quienes recorrieron diversas tiendas del barrio Patronato para dar con el vestido y accesorios necesarios para una fiesta de gala.

Todo iba bien con la actividad… hasta que ‘La Fiera’ pasó un susto que pudo haber influido en el desarrollo de su prueba. Y es que, mientras vitrineaba en una tienda, a la morena se le perdió el sobre que contenía el dinero.

Tras buscarlo por distintos lados, finalmente lo encontró en un inesperado lugar: arriba de uno de los estantes de ropa que había visto con anterioridad. Entre risas, el rostro de La Mañana afirmó que esto le pasaba por ser muy dispersa.

Pamela Díaz | Maldita Moda - CHV
Pamela Díaz | Maldita Moda – CHV

“Te juro, yo soy lo más dispersa. Dejé 50 lucas… ¿Puedes creerlo que seré pava?”. Acto seguido, agregó que “Siempre me pasan cosas así, no es primera vez… Pierdo la cartera, voy a un supermercado y dejo la billetera ahí y me llaman del supermercado” para devolvérsela, indicó.

Cabe señalar, que finalmente la ganadora de la sección fue Laura Prieto, quien tuvo buen ojo y gusto al momento de comprar con poco dinero y verse bien (puedes ver el video en este enlace).