La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de Doble Tentación, los integrantes del encierro vivieron una nueva competencia de eliminación.

Las parejas que finalmente tuvieron que enfrentarse en el temido duelo fue Max Ferres y Paula Bolatti junto a Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Lee también: Así fue la emotiva eliminación de MasterChef a pasos de la gran final: Jorge se fue

La competencia se centró en fuerza y resistencia, aptitudes que el equipo de los argentinos logró enfrentar de mejor manera, completando la prueba primero y convirtiéndose en los ganadores de la noche.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ignacio y Julia aceptaron la derrota y saludaron a sus contrincantes después del emocionante duelo. La pareja se veía tranquila después de la eliminación, no obstante, fue el amigo de Lastra, Sebastián Ramírez, quien sufrió más su partida.

“Aguántense una semanita más (…) Yo te quiero hermano, un gusto haberte conocido”, le confesó Sebastián entre lagrimas, a lo que Ignacio le prometió que se seguirán viendo afuera del encierro.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe recordar que en esta instancia de eliminación también estaba en peligro el equipo de Abraham, sin embargo, el español fue salvado por la votación del público.