A fines del 2016, una nueva ruptura remeció la farándula chilena y no era una amorosa, sino de un quiebre en la amistad de dos importantes figuras del espectáculo nacional: Tonka Tomicic y Leonardo Farkas.

Si bien aún no se saben las razones del término de esta amistad, ambos han dado escuetas declaraciones respecto a su relación y fue hace algunos meses que esta enemistad nuevamente salió a flote por la celebración del cumpleaños número 50 del multimillonario.

Lee también: Mon Laferte pierde la voz en medio de concierto en Estados Unidos

Leonardo Farkas celebró su medio siglo con una gran fiesta en Miami, en la cual participaron diversos rostros de la farándula chilena, sin embargo, Tonka no fue invitada al evento.

Pablo Ovalle Isasmendi |Agencia UNO
Pablo Ovalle Isasmendi |Agencia UNO

La conductora de Bienvenidos, en una entrevista con Glamorama, se refirió a este hecho: “Es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”.

No obstante, fue la semana pasada cuando multimillonario tuvo un nuevo desaire para la animadora del matinal de Canal 13. En el día de su cumpleaños, el magnate ni siquiera la llamó para saludarla.

Y es que nadie pensaba que este quiebre duraría tanto. Se esperaba que Farkas tuviese algún detalle para Tomicic en ese día especial, teniendo en cuenta que el año pasado, el multimillonario le regaló un viaje a Grecia para ella y sus amigos con todo los gastos pagados, según consigna Glamorama.

Finalmente, durante la transmisión del programa matutino, se celebraron los 41 años de la animadora, quien recibió los regalos, saludos y buenos deseos de sus compañeros y de su esposo, Parived, quien le obsequió un ramo de flores con una tarjeta que contenía un poema de Mario Benedetti.

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el