Tamara Primus se hizo conocida en Chile tras su destacada participación en el extinto programa de TVN, Calle 7, hace cuatro años.

La uruguaya dejó Chile tras su paso por varios programas de televisión, donde incluso fue parte del reality Mundos Opuestos 2. En su país natal tenía todo arreglado para casarse con su novio de hace dos años, Ignacio Abelenda, y luego retornar a Chile para tomar nuevos proyectos. Lamentablemente, todos sus planes tuvieron que cancelarse.

Lee también: Ex ‘La Granja’ Eileen Aguilar encantó a sus seguidores con drástico cambio de look

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Tamara confirmó que tuvo que cancelar su matrimonio: “Tenía todo listo para viajar a Chile a hacer una campaña, era mi vuelta tras cuatro años en Uruguay, pero se me desarmó todo el proyecto familiar que había construido. Me iba a casar y nos separamos. Tuve que cancelar todos mis proyectos. Quedé paralizada”, aseguró.

Y es que según cuenta la uruguaya, pese a tener todo armado para vivir juntos en una casa nueva, su exnovio se arrepentió de todo: “Fue de un día para otro. Me dijo, de la nada, un día cualquiera, que ya no estaba enamorado de mí. ¿Qué más podía hacer yo? Traté de reconquistarlo, hice todo lo que pude, pero él no quiso. Así que tuve que dejarlo ir y vivir el proceso”.

Según cuenta LUN, la expareja vivía en un departamento hace un tiempo y estaban en plena construcción de su nuevo hogar, hoy la exparticipante de Calle 7 comentó que luego de sentir “mucha pena, viene reconstruir la vida. Con los años ya he aprendido de las penas de amor: uno no se muere a causa de ellas. Ahora podría decir que estoy cada día mejor”.

Tamara tuvo que cancelar su regreso a Chile, ya que aún siente que no está lista para volver, luego del dramático término de su relación.