Los capítulos de Amanda son de alto impacto y más aún ahora que está comenzando su recta final, pues las confesiones y verdades están empezando a salir de a poco.

Así al menos se pudo ver en el episodio de hoy con el profundo meaculpa de Bruno con el personaje de Daniela Ramírez sobre lo que hicieron en la fiesta de la Vendimia hace varios años, sin saber que estaba hablando con la víctima de su mal acto.

Lee también: La revelación de Melisa que provocó la furia de los seguidores de ‘Amanda’

Y es que Bruno llegó bastante afectado tras enterarse que el excapataz del fundo sabía cuál era el secreto mejor guardado de la familia Santa Cruz, creyendo que por esta razón, Víctor le habría enterrado el cuchillo a Mateo (cosa que realmente no sucedió).

En una sincera conversación con Amanda, el personaje interpretado por Pedro Campos le exigía a la enfermera que le contara la verdad, pidiéndole disculpas por lo que hizo junto a sus hermanos hace 14 años.

Soy una mierda y tienes razón. Apenas puedo vivir conmigo mismo. Eso me marcó para siempre“, comenzó diciendo Bruno.

Mega
Mega

Por su parte, Amanda sólo se limitó a decir que “lo que yo opine da lo mismo. Es algo que tienes que resolver con tu conciencia. No quiero hablar más de esto, me perturba que estoy en una casa donde un hombre fue capaz de hacerle eso a una mujer, peor a una niña“.

Mega
Mega

Tras esto, el menor de los Santa Cruz le comentó que necesitaba encontrar nuevamente a Margarita para pedirle perdón a la cara. “Necesito mirarla a la cara y decirle que no hay ningún día que no me arrepiento de lo que hice. Mirarla a los ojos y decirle que ojalá algún día me pueda perdonar“, finalizó.

Tras estas palabras, la profesional se supo contener y notó que Bruno tenía unas sospechosas heridas en los brazos que decidió esconder, para más tarde solo irse.

Por su parte, los televidentes comentaron en Twitter que lo hecho ya estaba hecho y que daba lo mismo arrepentirse ahora, mientras que otros sacan por conclusión que Bruno no la violó, sino que sólo Claudio y Mateo.