Hace algunos días, Kel Calderón ha estado en el ojo del huracán por unas fotografías que se tomó para la revista Issue, en las que aparece semidesnuda.

La hija de Raquel Argandoña recibió varias críticas por participar de esta osada sesión de fotos, especialmente de su padre, Hernán Calderón, quien argumentó que perjudica su imagen de abogada. “No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria”, comentó.

Lee también: Gonzalo Valenzuela aclaró rumores sobre reconciliación con Juana Viale

Pero al parecer, la opinión de su padre no le importó mucho a Kel, quien compartió en su cuenta de Instagram una publicación de hace cinco meses, en la cual se refería este mismo tipo de críticas.

“Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente”.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Respecto de esto, en una sesión de fotos con Las Últimas Noticias, la egresada de Derecho fue directa: “No quiero encasillarme en la caricatura de la abogada”.

Por esta razón, Calderón tomó un nuevo rumbo en la televisión y decidió integrarse al equipo de Maldita Moda, convirtiéndose en la nueva penelista del espacio de Chilevisión. Algo muy diferente a lo que se dedica en su profesión.

Cabe recordar que Kel Calderón se encuentra actualmente realizando su práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial, la cual finalizará a principios de octubre para, así, optar al título de abogada.