Impacto mundial ha causado la fuerte revelación que realizó el vocalista de la banda de rock, Slipknot, Corey Taylor, quien afirmó haber sido víctima de abuso sexual a los 10 años.

La confesión fue realizada en el programa The Therapist, del portal Viceland, donde también se refirió a su adicción a las drogas y a un intento de suicidio.

Lee también: Stealthing: la práctica sexual que algunos no consideran como ‘abuso’

“Fui violado por alguien del barrio cuando tenía 10 años y no le conté a nadie en mucho tiempo, porque él me amenazó con hacerme daño y también a mi mamá. En ese tiempo nos mudábamos mucho, así que debía hacer amigos rápidamente. Había solo una persona con la que me juntaba a jugar y era un chico de 16 años. Él me invitaba a su casa para tocar música. Un día eso se convirtió en otra cosa: él terminó quemando su casa y escaparon en la noche”.

Violencia doméstica, pobreza, drogas y crecer sin la presencia de un padre, fueron algunas de las dificultades que Corey tuvo que sobrellevar. “Éramos solo mi madre, mi hermana y yo, no teníamos mucho dinero y no nos protegíamos como correspondía. Había violencia doméstica, especialmente contra mujeres, especialmente contra nosotros”.

Corey Taylor | Instagram
Corey Taylor | Instagram

Además, comentó uno de los episodios más difíciles que le ha tocado vivir, cuando a los 16 años intentó suicidarse en la casa de su abuela. “Tomé un montón de pastillas en la casa de mi abuela y básicamente me tiré en el piso. Y la mamá de mi ex justo apareció, para ver cómo estaba. Ella me encontró. Una hora después, estaba tomando Ipecac (un jarabe) y vomitando sobre un balde”.

A continuación te mostramos el video.