La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de Doble Tentación, Ignacio Lastra decidió intentar arreglar las cosas con Lisandra Silva, a quien dejó por Julia Fernández, su actual pareja.

La conversación comenzó afuera de la ‘casa del árbol’ y él le dijo que le tenía mucho cariño porque había sentido “cosas fuertes” por ella, aclarando que siempre fue sincero.

Lee también: Así de grande y bella está Luciana, la hija de Maura Rivera y Mark González

“De verdad me gustaste mucho Lisandra, muchísimo y por lo mismo, como tanto me gustaste, quiero que tengas el respeto digno de no volver a tratarme como una m**** asquerosa porque no soy esa h******. Porque yo estuve súper enganchado de ti, pero del momento en que nos hicieron pareja la c******. Te lo digo de verdad yo te quise harto, porque estuviste siempre conmigo cuando nadie me quiso aquí en la casa, cuando todos decían que yo era el chanta más grande del mundo, que yo estaba inventando todo, tú fuiste la única persona que estuvo conmigo“.

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas en la cubana, quien no le creyó nada de lo que el chileno tenía para decirle. Es por eso que cuando Luis Meteucci, le dijo que lo escuchara, ya que era mejor que se lo dijera ahí y no en un cara a cara, Lisandra le dijo: “Él sabe exactamente cuándo lo está haciendo, cómo y por qué”.

Luego indicó: “Yo creo que tú eres el más calculador de todos los que estamos aquí. Yo creo que todo esto te lo has aprendido bien de memoria, casi mejor que el papiro que me hizo Oriana en el cara a cara. ¿Quieres que te diga algo? Yo no te creo nada. Yo pienso que siempre te gustó Julia pero que ya tenías una historia armada conmigo y no podías hacer una tercera así tan rápido”, fueron algunos de los fuertes dichos de Lisandra.

Cuando Lisandra fue a acostarse a su cama, Ignacio le siguió para insistirle que continuaran la conversación más tarde, pero fue una frase del musculoso la que llamó la atención de los televidentes donde señalaba lo siguiente: “Mírame, mírame, ¿por qué te cuesta tanto mirarme?, ahora no hay nadie, estamos los dos nomás ¿qué te pasa conmigo?, yo te veo todo el día que me miras raro. ¿Estás loca por mí cierto? Se te nota mucho, ¿qué pasa si me acerco mucho ahora?, Lisandra quiero hablar contigo afuera después”, a lo cual Lisandra le dijo que no.

Sin embargo, Ignacio no se rindió e incluso le confesó entre sollozos que las cosas no estaban bien con Julia ya que ella le estaba pidiendo lo mismo que quería Lisandra, pero que él no podía cumplir porque es muy inmaduro. “Le pedí pololeo piola porque así soy yo y ahora también me dice ‘pídemelo al frente de todos'”.

Tras sus palabras, ambos terminaron llorando e Ignacio le pidió disculpas asegurando que jamás quiso hacerle daño.

Tras la emisión del capítulo, Ignacio compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la cual intentó aclarar lo sucedido con Lisandra.

“Sí, en el capítulo lloré y ¡me puse mal! Jamás fue por arrepentimiento o por querer ¡volver! Quiero aclarar todo y pedir perdón a mi novia Julia por el mal rato ¡pasado! Aclarar que todos mis sentimientos a flor de piel son porque jamás me ha gustado que me tilden de chanta o cosas por el ¡estilo! Jamás me he arrepentido de estar con mi ¡Juli! Estamos felices y seguros de que nos complementamos, aún cuando somos totalmente ¡opuestos! Te amo bebé”.

¿Qué opinas de la actitud de Ignacio?

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram