La tarde de este lunes, los seguidores de El secreto de Feriha, teleserie turca transmitida por Mega, quedaron impactados por la conducta de su protagonista.

Recordemos que Emir, la tiene secuestrada, no la dejó salir ya que su intención es que conversen para solucionar de alguna manera sus problemas.

Lee también: La sorpresa que se llevaron seguidores de ‘Amanda’ tras posible giro de personaje clave

Mientras estaban juntos, comenzaron una fuerte discusión sobre el rumor que vincula a Feriha con otro hombre. Por este motivo, le sacó en cara que lo que Emir no soporta es precisamente pensar que su esposa lo dejó por otro y por miedo a lo que piense la gente.

Pero la protagonista continuó la discusión y bastante alterada le recordó la cachetada que su marido le dio hace un tiempo tras hacerlo enojar. Sin embargo, Emir se defendió diciendo que no importaba el daño que ella le hiciera, si es que el rumor era cierto, no la iba a golpear otra vez.

La conversación siguió y Feriha no logró convencer a Emir para que la dejara salir. Por eso, ella tomó un cuchillo e intentó abrir la cerradura de la puerta, aunque sin lograrlo. Cuando Emir intentó quitárselo, ella lo pasa a cortar y la sangre comienza a salir de su brazo.

Tras ver la escena, Feriha le pide que vayan al médico, sin embargo, Emir se niega a salir y le pide que que con un hilo dental y una aguja le cierre la herida. Desesperada Feriha comenzó a buscar los elementos, para comenzar a suturarlo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin duda, las reacciones de los televidentes estuvieron divididas, aunque muchos estuvieron de acuerdo en que los protagonistas ya están actuando con ‘locura’.

A continuación te dejamos los mejores comentarios en la red social Twitter.