Sin duda, uno de los personajes más polémicos al interior de Doble Tentación, fue el de Silvina Varas, quien entró de la mano de Ignacio Lastra, para luego comenzar una breve relación con Max Ferres que no perduró.

Y es que sus constantes llantos fueron cuestionados por los televidentes que poco creían en sus lágrimas de cocodrilo y así lo manifestaban en redes sociales.

Lee también: Hernancito Calderón se luce con nueva polola en redes sociales

Otro aspecto que llamó la atención, fueron las contradicciones que tuvo y de las cuales también varios notaron. Es por eso que Mega.cl hizo un listado con cinco situaciones en las que Silvina dejó claro que era capaz de decir una cosa y al tiempo después, hablar todo lo contrario.

Uno de los más recordados fue cuando después de una actividad se besó con Sebastián Ramírez, pareja de su amiga Fran Undurraga, negando por completo que había sucedido. Aunque finalmente con el tiempo terminó diciendo la verdad.

Otro de los capítulos más polémicos y que terminó con la expulsión de Romina Malaspina, fue cuando esta última le llenó la cama con mostaza a Melina Figueroa. La ex de Ignacio, negó saber algo aunque ella sabía quién había sido la responsable.

Uno de los hechos que también llamó la atención fue cuando en otra actividad Silvina dijo que se alegraba que Ignacio ahora estuviera con Julia porque de verdad le gustaba. Sin embargo, fue Dominique quien le recordó que ella misma había dicho antes que primero jugó con ella, con Lisandra y ahora con la brasileña.

Por otra parte, durante una formación de cuartetos, Silvina conversando con Elisa le dijo que entre Luis e Ignacio, ella prefiere a este último. Sin embargo, en una nueva contradicción, cuando la italiana elige a Felipe, le dice que la iba a ‘matar’, porque ella iba a elegir a Felipe, aunque finalmente tuvo que quedarse con Nacho.

Y por último, una vez que Silvina a penas se levantó fue a saludar a Max Ferres, para luego ir donde Ignacio, a quien le dijo que no había saludado a nadie más porque era él a quien quería ver primero.

¿Qué te parece la actitud de Silvina?