El pasado 5 de junio, José Miguel Viñuela asumió el rol de conductor de Mucho Gusto en reemplazo de Luis Jara, quien debió someterse a una operación producto de un tumor en una de sus cuerdas vocales.

Ya en mayo de este año se había confirmado el regreso del exanimador de Mekano a Mega, aunque sin revelar en específico los proyectos que tendría.

Ahora, el reemplazo de Viñuela estaría llegando a su fin ya que el cantante ha revelado en redes sociales el gran avance que ha tenido en su recuperación las últimas semanas; razón por la que estaría de vuelta en las pantallas durante las próximas semanas.

En este contexto, fue el mismo José Miguel quien comentó que ya está definido su futuro en Mega. Apenas regrese Jara a la conducción de Mucho Gusto, el ex Mekano debutará con un programa matinal en Radio Candela.

Considerando que dicha radio pertenece al Grupo Bethia, consorcio mediático que incluye a Mega, eventualmente Viñuela podría tener participaciones esporádicas en el matinal.

El animador ha manifestado en todo momento que tenía claro cuál era su misión en el espacio de la mañana de Mega. Así lo dejó en evidencia a través de su cuenta oficial de Twitter, @josemvinuela.

Pero ésta no es la única información que confirmaron desde Mucho Gusto, ya que Luis Jara tiene definida su fecha de regreso: el próximo 25 de julio el cantante volverá a asumir la conducción del matinal, a casi dos meses de su operación.