La exitosa teleserie de las 15:00 horas de Mega, Amanda, ya está en la recta final, por lo que la producción se encuentra en pleno desarrollo de la sucesora.

Verdades Ocultas es su nombre y estará protagonizada por las actrices Marcela Medel, Carmen Zabala y Camila Hirane.

Uno de los actores que regresa al horario de la tarde es Osvaldo Silva, quien interpretará a un empresario que no pudo concebir hijos con su esposa por lo cual decide comprar una niña, saltándose el proceso legal, aunque después logra adoptarla formalmente gracias a los contactos que tiene.

Con respecto a su trabajo con Carmen Zabala, con quien trabajó en Te doy la vida, donde ella también interpretó a su hija, señaló a Fotech que “es muy agradable trabajar con Carmen y creo que es una actriz con bastante talento y me alegro que tenga un personaje tan importante como este. En esta teleserie lleva mucho el peso ella“.

MEGA
MEGA

Sobre la nueva teleserie, indicó que “creo que Verdades Ocultas, no te voy a decir que es superior a las otras porque todas apuntan a lo suyo, pero creo que este proyecto en el que estoy es un muy buen proyecto, una muy buena producción, es una historia potente, muy interesante. Lo que nosotros queremos es que nos lleguen los capítulos para seguir leyendo porque te mantiene al vilo y me imagino cuando salga en pantalla lo que va a producir en la gente porque es muy fuerte”.

Es tanta su confianza que incluso cree que su éxito superará al de Amanda: “Ojalá la mantenga, pero yo siempre siento que a medida que se van haciendo las cosas, se van perfeccionando cosas que se van haciendo en el camino y entonces de una producción a otra, siempre se trata que se vaya más arriba, lo que va en beneficio de los actores y de la audiencia“.