En 2014 la famosa actriz argentina Lorena Meritano fue dignosticada con cáncer de mamas, enfermedad que dejó rastros en su cuerpo.

El rostro de recordadas teleseries, como Pasión de Gavilanes donde interpretó a la villana Dinora Rosales, se sometió a quimioterapias que la hicieron registrar una notoria baja de peso y perder su pelo largo.

La actriz es un ejemplo de lucha para sus más de 780 mil seguidores de Instagram, con quienes ha compartido todo este proceso y la buena noticia de su recuperación.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la tierra. #martes

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

El pasado miércoles no fue la excepción, día en que a través de su cuenta de Twitter y con un video de más de un minuto de duración dio a conocer que está sana.

“Llevo tres años en este proceso, ocho cirugías, 16 quimioterapias y aquí estoy en remisión. Ya cumplí tres años. Es muy importante llegar a los cinco años. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses oncológicos y ginecológicos. Pero el día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad”, señaló.

Pero esta no es la única buena noticia que tiene feliz a Meritano, pues se informó que regresará a las teleseries.

La actriz tendrá una participación en La bella y las bestias, de Televisa y W Studios, una serie que se grabará en México y que cuenta la historia de una joven experta en artes marciales que regresa a su país para vengar la muerte de sus padres, según informó en exclusiva People en Español.

En la producción, Lorena interpretará a la madre de la protagonista, y aunque sólo aparecerá en los dos primeros capítulos, este regreso es muy significativo para ella.

En su cuenta de Instagram, Lorena expresó su alegría con esta noticia: “Después de tanto y de todo… Una actuación especial, que es el símbolo de que los milagros existen. Nunca lo duden, ni por un instante. Es el inicio de una nueva etapa en mi vida personal y profesional ¡Gracias a Dios! Vamos con todo el corazón. Gracias”.