En redes sociales es posible ver a un italiano de 49 años que regularmente comparte videos y fotografías de su lujosa vida. Este personaje es Gianluca Vacchi, un reconocido empresario que no se complica a la hora de compartir sus viajes y excentricidades con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

Pero la gran pregunta es quién es este millonario que la rompe en Instagram. Gianluca nació en 1967 en Bolonia, dentro de una adinerada familia. Al ingresar a la universidad decidió estudiar Economía, para consolidarse como un empresario. Así lo logró tras fundar IMA, industria dedicada a la creación de productos farmacéuticos, cosméticos y alimentos. Según el sitio CreandoRiquezas, la compañía de Gianluca factura al año más de mil millones de euros.

Lee también: ¡Lo hizo de nuevo! Millonario italiano la rompe en redes bailando al ritmo de Maluma

Pero con los años, después de crear más proyectos, Gianluca dejó la empresa a cargo de su familia, para vivir una lujosa vida con los millones de ingresos que recibía. Sin embargo, antes de hacerse conocido en redes sociales por sus sensuales bailes y consejos de moda, el italiano lucía muy distinto a como se ve hoy.

Pinterest | Revista Hola!
Pinterest | Revista Hola!
Pinterest | Revista Hola!
Pinterest | Revista Hola!

Estas imágenes son de 2008, cuando Gianluca posó para la revista Hola!, y pese a tener un look distinto al que se ve en redes, ya para ese año era una millonario.

Fue recién en 2016 que el italiano comenzó a ocupar sus redes para compartir sus bailes junto a su novia Giorgia Gabriele de 31 años. De hecho, en estos meses el empresario alcanzaba la suma de 200 mil seguidores, luego de empezar a publicar su lujosa vida, esa cifra superó los 10 millones.

Uno de estos primeros videos fue en el que Gianluca y Giorgia aparecían bailando el éxito de Ricky Martin, La Mordidita. Las imágenes superaron las 12 millones de reproducciones.

Pero no sólo ha destacado por sus bailes, sino también por su amistad con celebridades. En varias ocasiones ha presumido su cercanía con varios famosos, como Zac Efron, Cristiano Ronaldo, y recientemente con Luis Fonsi, con quien aparece bailando el éxito mundial Despacito.

Instagram | Gianluca
Instagram | Gianluca
Instagram | Gianluca
Instagram | Gianluca

Ahora el italiano está 100% dedicado a su carrera como DJ y a su sitio web GV Style, donde comparte tips de moda, fitness y de tatuajes. Sumado a esto, tal como lo hace en los mensajes que publica en su cuenta de Instagram @gianlucavacchi, Gianluca comparte mensajes motivacionales, dando a conocer así parte de su filosofía de vida: “Sólo hay una vida y hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que puedan. Para ello, la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es un aperitivo de la derrota”, fue una de ellas.

Cabe destacar que en 2014, en la revista Hola!, Gianluca aseguró que “en la vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”.