TVN está en plena reestructuración de su área dramática para armar los elencos que protagonizarán la teleserie sucesora La Colombiana y la próxima nocturna.

Por este motivo, es que la producción se contactó con la reconocida actriz Anita Reeves, para que se incorporara a sus nuevos proyectos tras siete años fuera del canal estatal. Su última participación fue en 2010 cuando fue parte de La familia de al lado.

Lee también: Actriz Daniela Palavacino regresa a TVN para unirse a teleserie sucesora de La Colombiana

Fue la misma Anita la que confirmó en Radio Universo que estará de regreso en TVN para una de las próximas telenovelas: “Me convencieron del siete para hacer un papel chico en una teleserie. Pedí permiso a mi rector y a mi vicerrector académico (es decana de la Facultad de Artes de la Comunicación en la UNIACC), que afortunadamente me tienen muy buena. Así que voy a hacer este experimento de volver a la televisión y verla después de haber tomado cierta distancia”, aseguró.

La exactriz de teleseries icónicas como Sucupira, Estúpido Cupido o Rompecorazón, aún no sabe si su papel será para la nueva nocturna de TVN o para la producción del horario diurno.

Anita confesó además que no es primera vez que la han llamado para volver a las teleseries, incluso le dedicó unas palabras a María Eugenia Rencoret, directora de área dramática de Mega, con quien trabajó por muchos años: “Me han cateteado varias veces, de Mega no, parece que la ‘Quena’ no me quiere ya o me debe encontrar muy vieja, como no me he estirado nada. Yo soy de las que no me he estirado”, comentó entre risas.

Pese a no estar en ninguna teleserie desde el 2010, Anita siguió trabajando en otras producciones, como las series Bim Bam Bum en 2013, Los años dorados en 2015. Actualmente ha tenido algunas participaciones especiales en Vidas en riesgo de CHV.