La noche de este domingo, Canal 13 estrenó la nueva serie del horario de las 22:30 horas, Papá Mono, protagonizada por Mariana Loyola y Luis Gnecco.

La historia está centrada en Francisca y su hijo Nicolás, a quien su esposo la dejó por otra mujer. Desde ese momento ambos se las deben arreglar solos aunque ayudados por Caco, su padre, quien llega a vivir con ellos.

Lee también: Hacedor de Hambre de TVN lideró la sintonía sobre Chile Secreto de CHV

Sin embargo, el personaje de Luis Gnecco es un vividor bueno para las fiestas, el alcohol y las mujeres, aunque esto no es impedimento a la hora de ayudar a su hija y nieto en esta difícil etapa de volver a la soltería.

En la red social Twitter, el debut fue uno de los temas más comentados por los televidentes, con el hashtag #PapáMono, quienes manifestaron su aprobación a la producción del excanal del angelito e incluso reconocieron el buen nivel de los actores.

“Una serie entretenida, livianita, ideal para el domingo”; “Viendo #papamono súper entretenida ideal para reír y pasarlo bien”; “Luis Gnecco gran actor, de lo mejor en Chile”, fueron algunos de los comentarios sobre la nueva apuesta.

Quienes también integran el elenco de actores son el pequeño Lukas Vergara, Begoña Basauri, Marcial Tagle, Néstor Cantillana y, además, reapareció en televisión Fernando Kliche en el debut de la serie.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios que los televidentes compartieron en la red social del pajarito azul.